jueves, abril 24, 2008

Me los llevan de las manos señoooraaaa

Temblaaaad, temblaaad humanooooos.

Esta vez vais a desear que un vigilante tipo Filuatu viniese a atormentaros, gastando chancla o como fuese desde los más lejanos confines de la galaxiaaaa (el bar de la esquina, sin ir más lejos)

Notad como vuestro corazón se encoje, y no fruto de una comida en McMonas, BurryKing o Kentucky Pollo Frito, todo por la simple visión de...



(c Marvel Comics)

El FilRegistrador 404. Bwahahahahahaa. No sólo mi uniforme colorido, mi aparente ausencia de globos oculares (sin estar dibujado por Liefeld tiene más mérito) o mi cassette ochentero deberían haceros adoptar una posición fetal y esperar lo peor.

Además soy el 404, que es un numerico mu weno para los informáticos, símbolo de buen augurio. POR LOS COJONES.

Pero bueno, a lo que venía, que es hora de actualizar los enlaces laterales de este blog, que se ha quedado esto más anticuado que una Rave Party dirigida a Peperos y falangistas.

Hay algunos que se quedan como están, aquellos que Stelton lee con asiduidad desde hace muuuucho tiempo, a saber:

-Bichejo: Aunque no escriba. Tal vez tenga cosas que hacer, como... vivir.

-Pakkydiario: Este ente tan entrañable, extendiendo el chiste del perro allá dónde va. (A mi no me miren, es culpa suya)

-Descontextualizando: Y que el tío no se cansa de descontextualizar y nosotros de reir con sus ocurrencias, sigue así Jota.

-Ben Grimm's dixit: Actualidad comiquera y encima con posibilidad de esquivar los "revientes de argumento no me sale de los huevos usar spoiler" cual Neo con las balicas.

-Últimamente se muere gente que no se había muerto antes: (fc Sparky) Y es que el mundo real no es el universo marvel, donde atropellas un gato y algún guionista hijo puta lo resucita para que lo cuide la jodida tía May.

-¿Nunca te has preguntado qué huevos fue de...?: Pues eso mismo, arqueólogos de nuestra infancia.

-Viruete, que rima con...: Otro crack de las ondas internecias.

Y ahora los cambios. Incorporaciones y un despliegue de aquella gente que estaba injustamente englobada bajo "Amiguetes del LJ".

-Mi sociaaaaaaa: Simplemente adorable. Y punto pelota.

-El blog del caracol: el mundo de linux puesto a su alcance. Un cuaderno de bitácora de aquel que quiere facilitar la vida a los que cambien la ventana por el pingüino.

-Mi dagona favorita: Y es que no a todo el mundo le regalaría una piscina rellena de elfos que siguieron la dieta de Jessica Alba.

-La elfita: Como alguien tan pequeño puede ser tan GRAAAANDDEEEEE.

-La Quirujana: Ese libro que le quedó por escribir a Noah Gordon, y la mejor de todas.

-Otra pequeña amiga: La única capaz de hacer callar a Tanaka. Y aquella que lo tumbó tras dura lucha junto a un monje. Y no me presionen que cuento las dos partidas enteras (Hubo una vez una batalla en un prado verde entre el ejército dragón y el ejército grulla...)

-Sami-San: Er mago colorao. El hombre que escribe unas entradas de diario desproporcionadas, pero absolutamente hipnotizantes.

-Capra-Boy: Un nuevo amiguete. Y esperamos que por muchos años.

-Un puente entre culturas: Hace poco que hice caso a mi socia y comencé a cruzar este puente. Y ahora no me apean ni con tanques.

-Randy: Otra incorporación a las lecturas. Y es que después de aquella definición del friky bueno - friky malo es imprescindible.

-Mención especial a una amiga, prestidigitadora del látigo y las esposas. Pero cuya dirección es algo privado, para que no entren ratas... digo moscas.

Y poco más, el crujido de las maderas del barco me indican que el marino ha vuelto, y no es amigo de las visitas inesperadas.

...

...

Filéeeeeeetezzzz. Me cago en San Pito Pato, ¡joder! ¿Porqué narices me ha quitado el lector de casetes del Spectrum?





Ay, madre mia

Santa María virgen por los cojones


Pero qué es esto... casco moto verde, gafas de laboratorio... mallas a lo Robin Hood...






(c Dc Comics)



(c MotoBox)

Paso, paso de verdad. Vivir con este tío es como vivir con una fusión a lo Goku de Carmen de Mairena y Leticia Sabater. Socorrooooooooooooo

A qué tanta polémica

-Uyyyy, que nervioso estoy, Filétez.

-Tranquilo jefe, no pasa nada. Si en el fondo vamos a ayudar.

-Tiene usted toda la razón, Filétez. En fin, encienda el micrófono y presénteme.

-Ahí vamos... Probando, probando, uno, dos. Ejem ejem. Un momento de atención, Stelton tiene algo que decirles.

-Bien... ahora que tengo su atención... gracias Filétez, puedes volver a tu cueva a hacer vida de ermitaño. Como iba diciendo, parece que han suscitado polémica las últimas declaraciones de Dña. Peranzaguirre.

Cierto es que si consultamos la constitución eppañola de 1978 podemos argumentar que Eppaña es un estado aconfesional.

Pero hay una frasecilla por ahí que reza: (nunca mejor dicho lo de reza XDDD)

Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones


y por ahí nos van a intentar colar a los capillitas en los tribunales para aborto y cuidados paliativos.

Cierto es que esta señora, cada vez que habla obra su magia y los precios del pan suben como la espuma por la boca de un epiléptico en pleno festival techno-holandés.

Cierto es que como convoquen unas primarias iremos todos a votar... al otro. Aunque fuese el chiki chiki o Galadrón. Pero no entendemos el revuelo. Desde el club "makin' friends" les ofrecemos esta silla. Dado que nos cuelan un capillita, pues bien estará que medite bien su situación.



Buenas tardes... la próxima vez hablaremos del último gnomoinvento, el gnomoexterminador de ratas, gente sincera y gorrones.