miércoles, agosto 15, 2007

Who whatches the watchmen?

-Sed bienvenidos al reino de lo desconocido, viajeros. En realidad, de lo desconocido para ustedes, pues nada escapa a la vigilante mirada de FilUatu. Pertenezco a una raza de extraterrestres calvos, que... a falta de telebasura y de programas de cotilleo se dedican a observar el universo cual voyeurs megacósmicos.

Hoy he venido hasta aqui gastando chancla para explicarles todos y cada uno de los enlaces que pueden encontrar en el lateral de este blog bajo la etiqueta "gente interesante". Sin más dilación, pasemos al primero de ellos...


  • Bichejo: este es el diario de una amiga del señor Stelton, Selara. En él podreis flipar con los desvarios de una persona irrepetible.
  • PakkyDiario: otro diario de un desustanciado alcoholizado y que no tiene ni puta idea de nada. Todo esto se lo digo desde el cariño y el respeto. XDD
  • Amiguetes del LJ: Estos son todos aquellos que el Sr. Stelton lee en Livejournal. Una panda de indeseables que... que... que puede ser más de la mitad de los que lean esto. En fin.... FilUatu es poderoso. XDDD
  • Descontextualizando: probablemente ya lo habreis visitado. Aún es más probable que alguien os haya remitido a él. El amigo Jotace lleva ya unos añitos mostrándonos el lado más gracioso del universo DC a través de sus perversos ojos. Tened la mirada limpia, chavales.
  • Es la hora de las tortas: tras el grito de guerra del hijo favorito de la Sra. Grimm podemos encontrar noticias referentes al mundo de los comics. Algunos de ustedes, los más avispados, ya habrán adivinado que el Sr. Stelton es un mero aficionado (saludos al jefe Ukiah desde aqui) al mundo de las viñetas.
  • Who's alive & who's dead: tanto tiempo luchando contra poudridos nos ha hecho vigilar constantemente esta página, que nos informa de las muertes de gente famosa. Es un hábito un tanto macabro, pero la muerte no es como correos, en algún momento llegará y nos dirá en mayúsculas VEN PAKÁ MAJETE QUE TE VOY A DAR LO TUYO.
  • Desaparecidos: no se asusten ustedes, que no se trata del blog personal de Paco Lobatón. En esta página se pueden encontrar datos de actores , actrices y demás personajillos de nuestra infancia y saber que fue de ellos.
  • Viruete: la página de unos locos que de vez en cuando rescatan tesoros de un mar muy profundo y cargado, los 80.
Bueno, pues esto es todo por ahora, en otro momento volveré desde mi refigio lunar para iluminar sus vidas con conocimientos de este y otros mundos (tengo que dejar de ver a Fríker Jimenez).

-Filéeeeetez. ¿Dónde cojones anda metido?. Desde luego que no se puede contar con usted para nada.

-Voy a mirar en la bodega a ver si... ¿PERO QUE COÑO?... Filéeeeeeeetez, ¿porqué hay un decorado de corcho-pan en la bodega? y... ¿QUEPUÑETASESESTOCAGOENTÓ?... ¿una túnica y una calva falsa?. Pero, ¿es que ha estado travistiéndose... oootra vez?. ¿Que pasa, que es usted fan número 1 de Jimmy Olsen?

-Y la calva, ¿para que será? ¿Se traviste ahora de Demi Moore en la
Teniente O'Neill o de Sigurney Weaver en Alien 3?

-En fin, que voy a poner rumbo a la tormenta tropical más cercana, para tener miedo a algo de fuera del barco, al menos durante un rato.


Se referiría al Sr. Stelton Alan Moore con aquello de Who Watches the Watchmen? XDDD



8 comentarios:

Selara Majere dijo...

siii misa bichejooooo, jijijiji, pobre filetez el solo es un poquito especial.

Selara Majere dijo...

http://www.viruete.com/2007/08/night_of_the_lepus_killer.html

pero yo soy un buen bichejo :P

Samuel Bluesky dijo...

OMG!!
¡¡¡¡Filétez es Uatu!!!!
¿O es Uatu que es Filétez?
¿Y qué opina Bendis de todo esto?

pd: yay por los comentarios en pop-up! :D

Sparkyman dijo...

Jimmy Olsen era un buen chaval. Recuerdo que lo conocí en aquel mítin de Fuerza Nueva... Qué tiempos aquellos...

Leydhen dijo...

Ohhhhhhhhhhhh, qué bueno Socio!!!!!!

Perdona que no esté más ocurrente (hoy ha sido un día complicado y hemos terminado en el hospital... para bien al menos) pero has conseguido arrancarme la carcajada ^________^

Gracias.

Brian Stelton dijo...

-Sel:
Tú eres Bichejo, no un bichejo. ^_^

-Sami:
Benidos diría algo profundo como
-Si, Tío
-No
-Mola, ja
-Pum
(This dialog has been Bendizited)

-Pakky:
Si, recuerdo cómo destacaba con su disfraz de gorila entre la multitud. XD

-Socia:
No sabes lo feliz que me hace saber que te evades un poquito con estas líneas de miiiiiiierda, socia. Besos

Samuel Bluesky dijo...

Después de estar leyendo las primeras issues de "What if...", Filétez me da miedo.
Mucho miedo.
Sobre todo por lo mutante del tamaño de su cabeza.
(de la de arriba, por si hay dudas)

Crematia dijo...

xDDDD