sábado, noviembre 17, 2007

Formas de escritura

-¿Que haces, Filétez? ¿Otra vez pasando la pluma sobre las páginas, haciendo como que escribes?


-Uh, ja ja ja, que gracioso (fc Loquendo). En fin, no, Estoy intentando escribir un pequeño artículo en contra del Rowl (fc de un servidor).


-¿El rol?, pero si es rol está muy bien. Se fomenta la fantasia, la imaginación, las relaciones con otras personas. A mi me parece otra forma de pasar el día. ¿No serás uno de esos imbéciles cenutrios gafapastas que creen que los roleros son asesinos en potencia, no?

Porque unos descerebrados peligrosos comentan una locura y no sepan discernir entre la relidad y la necesidad de la monarquía en tiempos modernos no quiere decir que...

-Eche usted el freno ipso facto. Que se arranca usted con más facilidad que Dumbledore en la Ostra Azul.

No me refiero al Rol, sino al Rowl (fc). A ver si sabemos leer bien lo que decimos, que para algo somos personajes de ficción fruto de una mente malsana y hay un idiota trascribiendo esto por medio digital, leñe.


-¿Rowl?, y eso, ¿qué es lo que es?

-Veo que no se ha perdido usted ni una sola clase de "como hablar en gañán", en fin. Rowl es la forma en que defino la forma de escribir de la señora Warrowling (fc).


-Que conste que es una pregunta retórica, que te noto muy ácido y despierto para ser la hora que es, el día que es y que no hemos desayunado hongos... ¿qué tiene de malo la forma de escribir de la Sra Jotaká (fc)?

Aún diría más. ¿Qué pollas son esos (fc) que nos rodean?

-Por partes. (fc) es FrikyCopirais. Es algo que aunque no se ha pagado para reservar los derechos de autoría, ha sido urdido por una mente que no es la propia. Y es bueno reconocer los méritos ajenos.

Enlazando con nuestra conversación, eso es otro de los Rowl-fallos.


-Y venga con que la abuela fuma. ¿Ya estamos otra vez con su obsesión por Gaiman?

-Pese a que el tipo sea resultón, y aunque no comparta aficiones con el Capitán Shakespeare (c), no me refiero sólo a esto:


(fc)lamujertrampa.blogspot.com

(fc)No se de quien es. Si alguien lo sabe que me lo diga.


Ya sabe que Neil Gaiman, lejos de entrar en polémica, alejó el fantasma de Ana Rosa, ups, perdón, del plagio, argumentando que ambos se basaron en el concepto universal del aprendiz de magia.

Lejos de mi intención está el entrar en polémicas, pero en mi humilde opinión, algo huele mal en Harry Potter (c) y no es el armario de Dumbledore (que en todo caso olerá a plumas).


-Y entonces, ¿qué es lo que le molesta del Rowl (fc).

-Lo que me molesta del Rowl (a partir de ahora sin fc, que se me cansan los dedos) es lo siguiente: (opinión personal más 'pabajo, si no gusta lo siento, pero me da un poco igual)

Una cosa es consultar en medios digitales la repercusión que tienen tus obras. Eso es inteligente y moderno.

Otra cosa es escandalizarse ante las opiniones de tus aficionados. Eso es de ser un poco idiota, porque ya deberíamos saber que hay gustos para todo, incluso para Yaoi-Babosas (fc Pakky) o
slimyslashers (fc Anariel). Bueno lo de gusto en estos casos me lo reservo.


Y otra cosa ya espectacular es cambiar cosas de tus obras o adaptaciones para intentar cambiar esas opiniones o para llevar la contraria a tus aficionados, cosa que además de contraproducente demuestra la inteligencia de un protozoo comúno aún peor... de un pepero retrógrado.


-¡Ah, bueno!, en ese caso no puedo más que darle la razón, mi estimado colega.

-Menos mal, al fin coincidimos en algo, bueno aparte de alguna obra reciente de Neil Gaiman que no nos ha convencido del todo:

(c) Marvel Comics

o de la inexistencia del filtro-yaoi (fc Pakky again).


-Disculpa, ¿puedo meter otro friky-copirais, ya que estamos?

-Ays, si es que no se le puede dejar tiempo libre. Bueno, enga va (fc Brador).

-Leonidas, por favor:

(fc de un servidor)

Y una imagen de Stardust, que creo que no está teniendo la relación CALIDAD-distribución-publicidad que merece. La recomendamos encarecidamente-

6 comentarios:

Crematia dijo...

Ta tarde kero ir a ver stardust.
pd; DIS IS A BROLLOOOOOOOOOOOOOO ma molao XDDD

Leydhen dijo...

Pues... aún admitiendo que la señora se lo monta muy mal con su fandom (aunque parte de su fandom merece ese trato y más, joer... que hay cada pieza por ahí suelta que...) reafirmarme en lo ya comentado: dará asquito, pero también una envidia bárbara, que la jodía está podrida de dinero.

Vamos, que yo de mayor quiero ser como ella.

Y de Leonidas ya no comento, porque todavía me estoy riendo XDDDDDDDDDD

Selara Majere dijo...

totalmente de acuerdo filetez.

Personalmente, nunca me han gustado los libros, de hecho me costó terminar el primero, siemrpe he pensado que necesita un editor, y que sus descripciones son...bueno es igual, en cualquier caso, voy a buscar la version de Neil que seguro no me parece de tan pésima calidad.

Samuel Bluesky dijo...

Anda, así que la Rowling es de las mías, anarroseando. Tendré que empezarla a querer un poquito más. ¡Los fans de AR tenemos que estar juntos!
Aunque no entiendo la reacción que tuvo al ver algunas cosas del fandom y que luego soltara lo que soltó de Dumbie xD
La lástima es que no hayáis tenido el lujo de leer la versión catalana. El señor Pàmies se esforzó mucho por hacer los últimos libros más potables, añadiendo un nuevo giro gracias a sus fantásticas traducciones "- bola de navidad / -igualmente".

Stardust >_< Tengo que ir a verla ¡YA! El trailer me pareció una pasada, y desde que la estrenaron no sé qué pasa que no hay manera de convocar a nadie al cine ¬¬U

Otsumo dijo...

Huid insensatos!

Con lo bonito que era el libro y el destrozo que han realizado con la película, resguardaros en la magia que había contenida en ese cuentecillo que es Stardust, y no vayáis a verla, si todavía no es demasiado tarde.

Erik Dlan dijo...

Vaya, pues mi opinión difiere de la de Otsumo-sama (Shiryu bows deeply) al menos esta vez.Yo también he leído la novela y la peli me gustó mucho. Es verdad que el relato de Gaiman es más lírico, pero el film tiene un sentido del humor que le sienta muy bien. No sé a quién se le ocurrió la idea de convertir al Capitán Alberic (secundario de Stardust que no puedo ni recordar y que he tenido que buscar en el blog del señor Gaiman http://journal.neilgaiman.com/ ) en el Capitán Shakespeare (secundario de la peli que no puede dejar indiferente a nadie) y habrá quien piense que De Niro se pasa de histriónico; pero yo me partí de risa con él. Si os gusta ir al cine a ver una película de aventuras y fantasía sin más pretensiones al estilo de Willow o Lady Halcón, Stardust es más que recomendable. Sobre todo porque no se ha estrenado una peli de esas características y calidad suficiente al menos desde la primera de Piratas del Caribe.